Seleccionar página

Tour Maras – Moray y Salineras Medio día Programa de 1 Día

Visita: Maras, Moray y Salineras

———–

Vamos a iniciar esta magnífica excursión con el recojo de tu hotel en Cusco (7:50 a 8:30am). En nuestro transporte turístico nos dirigiremos hacia la parte noreste de la ciudad de Cusco. Haremos una parada en el poblado de Maras para visitar su iglesia.

Continuaremos nuestro viaje para llegar a nuestra siguiente parada que será el antiguo laboratorio agrícola de Moray, son terrazas circulares y concéntricas que los Incas las usaban para experimentar nuevos cultivos, estaremos aproximadamente una hora apreciando este sitio arqueológico.

Luego nos dirigiremos hacia las minas de sal de Maras, conformado por miles de pozas de sal blanca, de lejos forman un impresionante paisaje. Cada una de estas pozas de sal esta administrado por una familia de los pobladores locales, quienes periódicamente extraen la sal después de un proceso y las distribuyen para el consumo de la región.

Finalmente y después de apreciar estas maravillas, abordaremos nuestro transporte de retorno a Cusco, llegando a la ciudad alrededor de las 02:30pm. Los dejaremos en un lugar cercano a la Plaza Principal de donde deberán llegar a sus hoteles por cuenta propia.

 

¿Qué está incluido para este día?

  • Recojo de su hotel en Cusco
  • Guía profesional
  • Transporte turístico compartido

¿Qué no está incluido este día?

  • Boleto turístico Parcial
  • Ingreso a las salineras
  • Alimentación

Le recomendamos tener en cuenta para este día

Lleve consigo dinero extra para souvenirs