Seleccionar página

Valle Sagrado de los Incas Programa de 1 Día

Valle Sagrado

—————

Entre las 07:50 a 08:15 am te recogeremos de tu Hotel o alojamiento en Cusco para dirigirnos hacia el Valle Sagrado de los Incas, en el transcurso de nuestro viaje, visitaremos un lugar especial llamado Awanacancha, donde podremos observar la crianza de los animales altoandinos como las llamas, vicuñas, alpacas, huanacos. 

Siguiendo con nuestro viaje llegaremos al primer complejo arqueológico, Pisaq donde podremos observar una de las más grandes estructuras de construccion inca y la  cadena de montañas andina. Tendremos un guiado de dos horas, para luego retornar al bus y continuar con nuestro tour. Al medio dia estaremos llegando al pueblo de Urubamba lugar donde tendremos nuestro almuerzo, en todo nuestro recorrido nos acompañara siempre el rio vilcanota y el hermoso paisaje del Valle Sagrado.

Llegaremos al poblado de Ollantaytambo que aun conserva vivas sus costumbres y casonas al estilo inca, por ello la denominación de “pueblo inca viviente” , visitaremos el complejo arqueológico de Ollantaytambo y durante dos horas nuestro guia nos explicara la historia y la magia de este lugar, despues abordaremos nuevamente el bus para dirigirnos al pueblo de Chinchero, donde visitaremos su iglesia, el museo de sitio y la zona arqueologica que alli existe.Tambien en este pueblo podremos ver los maravillosos tejidos y a sus mujeres con sus peinados tipicos y su vestimenta tradicional, tambien podremos ver su forma de tejer.

Finalmente estaremos de regreso en la ciudad del Cusco a las 7:00 pm aproximadamente.

 

¿Qué está incluido para este día?

  • Transporte Turístico
  • Guia Profesional

¿Qué no está incluido este día?

  • Boleto turistico (ingreso a los centros arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero)
  • Almuerzo en Urubamba
  • Objetos personales

Le recomendamos tener en cuenta para este día

Si desea reservar el almuerzo en Urubamba, solicitelo a nuestro agente de viajes

Abrir chat