Seleccionar página

Nosotros

Nuestra Auténtica y mágica casa colonial está ubicada en el centro histórico de la ciudad  en una de las calles principales que da acceso a los puntos de interés más importante de la ciudad. A 300 metros del hostel está ubicado el mercado San Pedro y a 8 minutos a pie de la plaza de armas.

El establecimiento cuenta con un patio exterior de arquitectura colonial–republicana. También tenemos otro patio trasero el cual le llamamos nuestra zona tranquila donde puede disfrutar de hermosos atardeceres.

HISTORIA

El concepto de Magic Packer fue creado en Diciembre del 2016. Cuando dos amigos del Colegio deciden intercambiar conocimientos de Turismo, hotelería y Administración. Después de varios meses de búsqueda de una casa que se adecue a los requerimientos que se necesitaban para la apertura del Magic Packer. El primero de Mayo del 2017 abre por primera vez sus puertas para el deleite de sus clientes. Empezó con una ocupación de 72 camas. Para el año siguiente, en Enero del 2018 se apertura el segundo patio del establecimiento, aumentando la ocupabilidad de nuestro hostel. En la actualdiad contamos con 104 camas entre habitaciones privadas y habitaciones compartidas.

MISION

Brindar a nuestros viajeros el equilibrio  perfecto de un hotel y el ambiente acogedor de un hostel backpacker.    Nuestro equipo genera un ambiente cálido y positivo, cuidando cada detalle de la atención a los viajeros motivándolos a regresar y manteniendo un compromiso de calidad con la dirección y los proveedores

Satisfacer las necesidades de nuestros viajeros superando sus expectativas brindando. Motivándolos a regresar

Abrir chat